Weekly News

Implementa Municipio operativo contra camiones de pasajeros piratas

24 de octubre de 2008.

El gobierno municipal no permitirá la operatividad ilegal de los empresarios del transporte turístico o comúnmente denominados ¨piratas¨ a fin de proteger a los juarenses que decidan viajar al sur del país en la próxima temporada de vacaciones de Navidad, afirmó el alcalde José Reyes Ferriz.

Reyes Ferriz estableció lo anterior ante las protestas de los empresarios de este tipo de servicio que se manifestaron afuera de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en donde se celebró la sesión de Cabildo número 42.

¨Vamos a continuar con el proceso de evitar que circulen estos vehículos ilegalmente dentro de la ciudad, evitar que realicen sus actividades de ascenso y descenso en términos ilegales como parte de las acciones que hay que realizar para protección a los juarenses¨, indicó.

Explicó que este operativo se implementó para evitar accidentes en la próxima temporada decembrina.

¨Sufrimos en la época de verano la pérdida de vidas por la falta de mantenimiento de estos vehículos que circulan ilegalmente en las carreteras del país, por ello, en Ciudad Juárez no vamos a permitir que realicen sus actividades en la ciudad aplicando la legislación local¨, reiteró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles