Weekly News

Equipan primer Cooperativa de Costura de Centros Comunitarios

25 de octubre de 2008.

Ya se terminó de equipar el primero de once talleres de costura que funcionará como cooperativa, mismo que va a operar la dirección general de Centros Comunitarios y Forestación en su edificio conocido como El Retiro, de la colonia Felipe Ángeles.

Desde hace varios meses se empezaron a capacitara las personas que van a integrarse en la cooperativa para la manufacturación de uniformes escolares, y la intención es que en ella laboren personas de la tercera edad, así como madres solteras.

Eso les daría un apoyo económico a sus familias y a la vez se continuará con el programa de dotar de las prendas de vestir distintivas de los alumnos de las diferentes secundarias oficiales de nuestra ciudad.

Adriana Terrazas Porras, directora de los C. C. informó que ya terminaron de acondicionar el local donde funcionará la cooperativa, la cual dará ocupación a un mínimo de 10 personas y dependiendo de la demanda podría crecer la cantidad.

Mencionó que El Retiro será el primero de once, los otros funcionarán en las instalación de los Centros ubicados en las colonias Palo Chino, Frida Kahlo, Kilómetro 20, Refugio Sánchez Cárdenas, Pánfilo Natera, Olivia Espinoza, Terrenos Nacionales, Francisco Villarreal, Granjas de Chapultepec y Francisco I. Madero.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles