Weekly News

Llega el operativo “Limpieza en tu Colonia” al Poniente

25 de octubre de 2008.

Este jueves inició en el Poniente de la ciudad un programa especial de limpieza, así lo anunció el Licenciado Juan García López, titular de Servicios Públicos Municipales.

Uno de los puntos principales que se atienden es la importante avenida División del Norte conocida entre los vecinos como la 18, en este lugar se realiza limpieza del camellón y de la rúa.

Las colonias que serán beneficiadas son: Galeana, Leyes de Reforma, Mariano Escobedo, Guadalajara Izquierda y Derecha, Tarahumara, Ampliación Plutarco Elías Calles, Plutarco Elías Calles y Emiliano Zapata.

La población beneficiada con el operativo de limpieza es de 20,589 habitantes del sector.

Aparte de brindar la limpieza en el lugar se rehabilitan los parques de la zona; rehabilitación de camellones; rehabilitación de alumbrado público, y al final pintura de guarniciones, carriles e instalación de señalética vial.

En este programa se ha incluido la limpieza del Viaducto Díaz Ordaz en donde aparte de retirar la tierra de arrastre, basura, hierba de los taludes, se utilizará la máquina presurizadora para lavar los puentes, ya que se encuentran manchados de lodos.

En el caso del Viaducto esta sería la incursión intensiva número 12, las mismas que algunas personas siguen utilizando los taludes para arrojar basura a pesar de que el servicio de recolección es 3 veces por semana, ante este panorama se está supervisando a fin de detectar cualquier anomalía.

En un solo día de operativo se retiraron 2410 llantas y 387 toneladas de tiliches, tierra de arrastre, hierba y basura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles