Weekly News

Incrementan la Policía Montada vigilancia en los ejidos del Valle de Juárez

25 de octubre de 2008.

La vigilancia en el Valle de Juárez por parte de elementos de la Policía Montada se extendió a otros tres ejidos, después de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal iniciara con éstas acciones en el ejido San Isidro el pasado 15 de octubre.

Está semana dio inicio el operativo en el ejido el Millón, Jesús Carranza y San Agustín por parte de la Policía Montada sin embargo continua la vigilancia por parte de las unidades de Seguridad Publica.

“Son en promedio 3 a 4 policías a caballo por ejido, recorren el pueblo, el río y todos los lugares vecinales a los poblados, esto adicional a la vigilancia habitual que hacen las unidades” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza.

El operativo emprendido en el Valle de Juárez es en respuesta a la petición que comisariados ejidales de los distintos poblados han solicitado a la Coordinadora de Zaragoza una vez se presentaron actos delictivos como el robo de tuberías de cobre, transformadores, asaltos a comercios y robos a casa habitación. “Al momento no hemos recibido ningún reporte en la Coordinadora desde que se implementó el operativo, en el pasado constantemente nos llamaban y nosotros pasábamos el reporte a la Secretaria de Seguridad Publica” agregó Lozoya Ávila.

Son 10 elementos de la Policía Montada los que diariamente acuden al Valle de Juárez a resguardar la seguridad de los pobladores una vez que se hiciera un reconocimiento de terreno y se establecieran las rutas a seguir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles