Weekly News

Detienen a uno acusado de violación

25 de octubre de 2008.

Agentes de la policía municipal procedieron al arresto de un hombre a quien se le acusa de haber violentado sexualmente a una adolescente de 17 años de edad.

Elementos que tripulan la unidad 148 del sector Babícora fueron comisionados para atender una denuncia realizada a través del Sistema de Emergencias 066 en la que se informaba de una riña en las calles Teofilo Borunda y Reyes Estrada en la colonia Alcaldes.

Al acudir al cruce en mención los uniformados fueron informados por el padre de la adolescente afectada que el pasado 22 de octubre, sus dos hijas en compañía de su novio y un amigo de nombre Jesús González Hernández de 32 años de edad, habían acudido a un domicilio a comer y además ingerir bebidas embriagantes.

El quejoso señaló que una de sus hijas se quedó con su novio conversando en la sala, mientras la otra de ellas fue conducida por González Hernández a la recamara de éste, en donde fue despojada de sus ropas y violentada.

La adolescente narró a su padre que después de forcejear con su agresor logró quitárselo de encima y vestirse para escapar del lugar.

Indicó que la menor informó de lo anterior a la orientadora del plantel de educación media donde estudia y se procedió a dar aviso tanto a los padres de la menor como a las autoridades.

Fue en las calles Teofilo Borunda y Reyes Estrada donde se localizó a González Hernández quien fue detenido y puesto a disposición del Juez de Barandilla en turno de la estación Aldama.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles