Weekly News

Aseguran a seis menores abandonados

25 de octubre de 2008.

Seis menores que se encontraban encerrados en un domicilio particular sin la protección de personas adultas, fueron asegurados y trasladados por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal al departamento de Trabajo Social de la corporación.

La intervención tuvo lugar a las 10:35 de la mañana de este viernes después de que se recibiera una llamada denunciando la presencia de varios menores de edad dentro de una vivienda y encerrados con candado en las puertas.

Agentes que tripulan la unidad 156 del distrito Babícora fueron comisionados al cruce de las calles Cañaveral y Sorgo, en la colonia el Granjero, donde vecinos del sector indicaron que desde el domicilio marcado con el numeral 6780 se escuchaban los llantos de varios infantes.

Al realizar la investigación los elementos policíacos corroboraron que los menores se encontraban solos, en visible estado de desesperación y en eminente riesgo.

Por esta situación se procedió al rescate de los niños cuyas edades son de 9, 8, 6, 5, 4 y 2 años de edad, todos ellos hermanos y que no supieron dar razón del paradero de sus progenitores.

Los infantes fueron trasladados a la estación Babícora donde el personal del departamento de trabajo Social se encargaría de dar seguimiento a su caso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles