Weekly News

Agente de la policía municipal arresta a siete por asalto

25 de octubre de 2008.

En tres diferentes hechos registrados entre la noche del jueves y la tarde de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron al arresto de siete personas acusadas de asalto a comercio y transeúntes.

El primero de los casos se registró a las 22:28 horas del jueves en la calle Libertad, donde varios hombres de aspecto cholo habían asaltado al dependiente y clientes de un puesto de hamburguesas para después huir a bordo de un vehículo marca Nissan color blanco.

Tras realizar un recorrido por el sector, en el cruce de las calles Batopilas y 5 de Febrero se encontró un automóvil que coincidía con las características del utilizado por los asaltantes por lo que se procedió a marcarle el alto al conductor.

El automóvil era conducido por Luis Alberto Martínez Castañeda de 23 años de edad y después de revisarlo se corroboró que el vehículo contaba con reporte de robo del día 28 de mayo.

Martínez Castañeda se hacía acompañar por Francisco Javier Romero Zamorano, de 21 años de edad, quien portaba entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 milímetros, sin cartuchos útiles, así como la cantidad de 200 pesos y un teléfono celular.



El segundo evento fue reportado al Servicio de Emergencias 066 a las 11:49 de la mañana y tuvo lugar en la farmacia “doctor Descuentos”, localizada en la calle Ocampo 365 de la zona centro.

Elementos que tripulan la unidad 642 del sector Delicias recabaron datos en el lugar de los hechos que indican que al lugar acudieron cuatro sujetos armados con un picahielo con el cual amagaron a los empleados exigiéndoles la venta del día.

Tras implementar un operativo especial de búsqueda de los probables responsables fueron localizados cuadras más adelante Jesus Armando Vallecillo de 20 años, Jose Luis Vallecillo de 18, así como dos adolescentes de 15 años.

Estas personas fueron plenamente identificadas como los responsables del robo, sin embargo el botín del mismo aproximado a los 2 mil pesos, pero no se localizo ya que un quinto asaltante logró escapar.

El tercer evento ocurrió apenas un par de minutos después en las calles Ocampo y Morelos de la zona centro, cuando dos personas marcaron el alto a la misma unidad para señalar a Jose Luis Garcia Rodriguez de 28 años, como el responsable de haberlos asaltado.

El acusado fue sometido a una revisión corporal encontrándosele un desarmador que utilizó para amagar sus víctimas, así como un teléfono celular Sony Ericsson y 170 pesos.

En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles