Weekly News

Arrestan adolescente por daños a una patrulla de la SSPM

25 de octubre de 2008.

Un adolescente que junto a otros dos provocó daños en una unidad de la Policía Municipal fue detenido la noche del jueves.

El incidente aconteció a las 22:45 horas en el cruce de las calles Henequén y Ejido Madera de la colonia Terrenos Nacionales cuando los elementos policíacos a bordo de la unidad 360 del distrito Benito Juárez realizaban su recorrido de vigilancia.

En el cruce mencionado los adolescentes pintaron con aerosol una raya al vehículo en todo el lado derecho de la unidad para después darse a la fuga.

Minutos después del acto vandálico una mujer que optó por reservar su identidad informó a los patrulleros que en una escuela localizada en el sector se encontraban varios jóvenes graffiteando.

Al acercarse al lugar los agentes preventivos se percataron que estas personas coincidían con las que momentos antes habían causado daños a la unidad.

En ese instante los jóvenes emprendieron la huida, lográndose la detención de sólo uno de ellos, de 16 años de edad a quien se le localizó entre sus pertenencias una lata de pintura en aerosol de color negro, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles