Weekly News

Se reúne presidente del PRI con jóvenes del grupo esfuerzo

25 de octubre de 2008.

Con la finalidad de intercambiar impresiones y proyecto, jóvenes priístas integrantes del “Grupo Esfuerzo”, invitaron al Presidente del Comité Municipal del PRI, Lic. Jaime Flores Castañeda y al Delegado del Comité Estatal, Lic. Mario de la Torre Hernández, a su reunión semanal.

Los integrantes del Grupo Esfuerzo, les señalaron a sus líderes sus inquietudes, haciéndoles saber que se encuentran trabajando en la recolección de libros para la creación de la biblioteca del PRI, con la finalidad de crear círculos de lectura y fomentar este hábito entre los jóvenes.

Señalaron además que ya cuentan con 622 nuevas afiliaciones a este grupo, lo cual vendrá a fortalecer los trabajos encaminados a los procesos electorales del 2009.

Durante la reunión realizada en un hotel de la localidad, tanto el Lic, Jaime Flores Castañeda, como el Lic, Mario de la Torre, felicitaron al Grupo por el trabajo que están realizando ya que “la justicia y la política comienzan en casa”, señalaron.

Grupo Esfuerzo, está integrado por jóvenes profesionistas egresados de las diferentes universidades que existen en la localidad y que trabajaN por el desarrollo de Ciudad Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles