Weekly News

Invitación conferencia de prevención cáncer mamario

25 de octubre de 2008.

El titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje, hace un llamado a los trabajadores para que no se dejen sorprende por rumores que se generan dentro de los mismos centros de trabajo en cuanto al cierre de empresas.

“Muchas veces desde los pasillos de las empresas se maneja la información de que éstas van a cerrar, de que se va a contratar a nuevo personal, todo esto genera incertidumbre en los trabajadores”, explicó.

Dijo que muchas de las consultas que se dan en la dependencia, son derivadas de rumores únicamente, por lo que sin mayor problema ambas partes quedan conformes.

Explicó que en estos casos se cita tanto al patronal como a los trabajadores para que se aclare la situación que, de ser cierto se aplica la ley.

“En caso de que fueran ciertos los rumores, se cita a la patronal y a los trabajadores para que se aclaren todas las dudas; siempre tratamos que el trabajador conserve la fuente de empleo, en caso de que la empresa no pudiese sostener a los trabajadores harían las reducciones pero observando que se cubran todas las prestaciones que corresponden al trabajador”, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles