Weekly News

Presentan internas proyecto para la creación de fábrica de velas

25 de octubre de 2008.

Internas del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, presentaron un proyecto para la creación en el interior del penal de una fábrica de velas aromáticas y decorativas.

La directora interina, Verónica Jaramillo Argüelles, informó que el proyecto que se encuentra en estudio está conformado por 10 internas y daría sustento en el exterior a igual número de familias además de que brinda a las fabricantes una terapia ocupacional y laboral.

Explicó que los objetivos de este proyecto es generar fuentes de trabajo dentro del Cereso, pues las internas buscan crear una fábrica autónoma laboral que busca abrirse mercado en el exterior principalmente en las tiendas de regalos.

En la presentación del proyecto las internas indicaron que se trata de una empresa con futuro pues existen en la localidad pocos negocios dedicados al ramo y que ofrecen productos a precios muy elevados.

Señalaron que con el apoyo de familiares y amigos en el exterior además de la difusión de los medios de comunicación se contempla que dicho proyecto podría generar en el transcurso de un año una utilidad bruta de 200 mil pesos beneficiando a las internas y sus familias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles