Weekly News

Premian al neurólogo Jorge Alonso

25 de octubre de 2008.

En el marco de la celebración del Día del Médico, el gobernador del Estado entregó el XXVI Premio Pensiones Civiles del Estado al Mérito Médico al neurólogo Jorge Alonso Miramontes, en ceremonia realizada en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno.

Jorge Alonso Miramontes cuenta con 51 años de edad, de los cuales ha dedicado 21 a preservar la salud de las personas, primeramente en Cuauhtémoc y de 1993 a la fecha en Ciudad Juárez.

El galardonado egresó de la Universidad Autónoma de Chihuahua en 1982, posteriormente hizo si especialización en Neurología en el Hospital “20 de Noviembre” del Issste en la Ciudad de México. En 1987 obtuvo la certificación por el Consejo Mexicano de Neurología. Ese mismo año ingresó a Pensiones Civiles del Estado.

Además de su destacado desempeño como médico, cuenta con publicaciones y ha participado como conferencista en eventos internacionales de neurología en México y el extranjero.

En su mensaje, el mandatario estatal felicitó a los médicos en su día y especialmente al ganador de esta vigésimo sexta edición del Premio, así como a su familia que siempre lo ha impulsado para seguir adelante en esta transcendente labor.

Dijo que este premio no sólo reconoce la trayectoria y capacidad profesional, sino de forma muy especial la actitud cálida y humana hacia los pacientes, pues con este trato además de curar el dolor del cuerpo, también se alivia el dolor del alma al perder la salud.

Apuntó que Pensiones Civiles del Estado es un edificio humano de hombres y mujeres que trabajan arduamente todos los días en el gran proyecto de preservar la salud de los chihuahuenses.

Enfatizó que si se tiene salud, se tienen las todas las posibilidades de salir adelante en los proyectos tanto personales, familiares y laborales.

En su intervención, el director de Pensiones Civiles del Estado, recordó que desde 1983 se entrega este galardón y que a través de la premiación a uno, se reconoce el esfuerzo diario de todos los galenos de esta institución.

En su discurso, el doctor Alonso Miramontes, agradeció este reconocimiento, así como a su familia por su incondicional apoyo y a sus colegas y compañeros que han sido de gran valor en su trayectoria profesional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles