Weekly News

Movida noche para grupos armados

25 de octubre de 2008.

Tres hombres sobreviven después de ser brutalmente golpeados y uno de ellos encajuelados por un grupo de hombres fuertemente armados que los dejaron abandonados en un vehículo en las calles Tlaxcala y República de Cuba, en la colonia Margaritas, mientras que en otro evento dos jóvenes fueron baleados en la colonia 16 de Septiembre.

El hecho se registró la noche de ayer en la colonia Margaritas, en el cruce de las calles Tlaxcala y República de Cuba, lugar donde fueron abandonados cuatro sujetos totalmente golpeados en el interior de un auto, uno de ellos en la cajuela al que habían dado por muerto.

Los lesionados se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet de la línea Cavalier, color azul, aproximadamente modelo 96 y fueron identificados como Héctor Mendiola de 31 años, Sandro Soto Sandoval de 31, Ricardo Antonio Soto Sandoval de 24 y Josué Soto de 22, mismos que fueron trasladados a la clínica 6 del IMSS.

Se desconoce el motivo de la agresión, pero se cree que pudiera tratarse una advertencia hacia grupos contrarios.

En otro hecho dos hombres no identificados fueron baleados esta madrugada en las calles Isla Elba e Isla Terranova de la colonia 16 de Septiembre, lugar a donde arribaron elementos de la Cruz Roja a prestarles los primeros auxilios y luego los trasladaron a recibir atención médica.

En un tercer hecho elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal localizaron un vehículo que presentaba restos de sangre e impactos de bala

El hallazgo fue realizado en el bulevar Independencia, a la altura de la Juárez-Porvenir, donde se localizaba la camioneta tipo Blazer, modelo 2001, con placas fronterizas 475SDP-6.

El mueble tenía el cofre abierto, con varios impactos de bala, así como un neumático destruido al parecer por impactos de bala; a su alrededor se observaron al menos dos casquillos percutidos, pero no se localizo a nadie, por lo que se cree que se pudiera tratar de un secuestro.

Por: Adàn Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles