Weekly News

Sábado violento para la Capital del estado

26 de octubre de 2008.

Siete personas fueron ejecutadas en el trascurso del sábado y parte del domingo donde el primer hecho se registró en las Curvas del perico, minutos después 2 agentes ministeriales en la Juan Escutia y Periférico de la Juventud, pero el más violento fue en el Silverado donde 4 hombres fueron rafagueados.

El primer hecho se registró pasadas las 5 de la tarde cuando el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en las Curvas del Perico, el cuerpo presentaba varios impactos de bala pero se desconoce cual fue el motivo por el que fue ejecutado.

El segundo hecho se suscitó en el Periférico de la Juventud y Juan Escutia, en donde dos agentes ministeriales fueron ejecutados, cuando se encontraban estacionados en la gasolinera de las calles antes mencionadas.

Los hechos se registraron pasadas las 10 de la noche, que fue cuando se dio el reporte por el radio operador de que dos personas habían sido rafagueadas por un comando fuertemente armado, pero al llegar los agentes municipales se dieron cuenta de que uno ya había fallecido mientras que el otro murió cuando era trasladado a un hospital.

Ambas personas fueron identificadas como agentes ministeriales, quienes se encontraban en un pick up de la línea RAM y uno de ellos respondía al nombre de Horacio Quintana mientras que del otro solo se sabe que se apellidaba Pelayo ambos del Grupo de autos robados Zona centro.

Por ultimo y el mas violentó se presentó en las afueras del Silverado donde 4 hombres que viajaban en una Suburban con placas de circulación DZR-53-98, mismos que fueron alcanzados por un comando armado los cuales le dispararon a quemaropa quedando un sobre el pavimentó y 3 en el interior de la camioneta.

Los hechos se registraron a las 2:00 horas de este domingo cuando cuatro jóvenes se encontraban paseando por el Silverado momento en que un comando armado se le emparejo al estar estacionados y les disparo en varias ocasiones.

Al lugar de los hechos se dieron cita agentes de las diferentes corporaciones policíacas los cuales se encargaron de levantar las actas correspondientes así como la SEMEFO misma que se encargo de levantar los cuerpos para ser trasladados al C4 para su necropsia de ley.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles