Weekly News

Detiene a dos asaltantes de tienda Coppel

26 de octubre de 2008.

Tras una persecución que se prolongó por algunos minutos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de dos hombres en el momento que acababan de asaltar una tienda departamental lográndose la recuperación de parte del botín.

El Servicio de Emergencias 066 registró una llamada de auxilio a las 15:04 horas en el establecimiento denominado Coppel que se localiza en el cruce de las calles Henequén y Libramiento.

Los quejosos indicaron que minutos antes cuatro hombres habían ingresado al local y tras amagar al personal de la tienda con un arma de fuego, exigieron el dinero de la venta del día y aparatos de telefonía celular que se encontraban en un mostrador.

Los asaltantes lograron hacerse de un botín en efectivo aún no cuantificado, así como de al menos 60 teléfonos portátiles mismos que se encontraban todavía subiendo a un automóvil marca Cavalier color gris modelo 97, cuando se percataron de la presencia policíaca y se dieron a la fuga.

En ese momento dio inicio una persecución que concluyó en las calles Bahía de Todos los Santos y Sierra Tarahumara, donde dos de los ladrones fueron detenidos y otros dos lograron escapar.

Los hombres arrestados responden a los nombres de Edgar Germán Esquivel de 20 años de edad, así como Francisco Javier Salazar de 28 años.

Estas personas traían entre sus pertenencias dos armas de fuego una pistola tipo revolver calibre .22 y otra tipo escuadra calibre .25, así como 40 teléfonos celulares.

Agentes que tripulan la unidad 331 del distrito Benito Juárez se encargaron de trasladar a los detenidos y los aparatos recuperados ante el juez de barandilla en turno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles