Weekly News

Rescatan a mujer de la tercera edad de incendio

26 de octubre de 2008.

La madrugada de este sábado una mujer de 84 años de edad fue rescatada por elementos de la policía municipal, después de que se registrara un incendio en una finca localizada en la colonia Chaveña.

Agentes que tripulan la unidad 658 del distrito Delicias indicaron que eran las 2:15 de la mañana y realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Libertad y José de Urquidi de la mencionada colonia cuando se percataron que en el cruce se estaba quemando una vivienda.

De inmediato fue solicitada la presencia del departamento de Bomberos, pero al darse cuenta que la conflagración se estaba propagando a las casas cercanas, los policías comenzaron a tocar las puertas para alertar a los vecinos en riesgo.

Los agentes fueron informados por otros de los moradores que en uno de los domicilios contiguos a donde se registró el siniestro vivía una señora de edad avanzada la cual no escuchaba.

Por este motivo los oficiales procedieron a abrir la propiedad para poder rescatar a la mujer, que fue identificada como Maria González de 84 años de edad.

Minutos después las maquinas de Bomberos 10 y 11 lograron poner fin a las llamas, mientras que la mujer quedó en manos de los paramédicos para realizarle una valoración de su estado de salud.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles