Weekly News

Detienen a secuestradores

26 de octubre de 2008.

Agentes de la policía municipal arrestaron a un hombre que junto a otro que logró darse a la fuga son señalados como probables imputados de haber realizado un secuestro express a un hombre de 60 años de edad

Eran las 4:10 horas cuando se recibió en el Sistema de Emergencias 066 una llamada de auxilio ya que se reportaba una riña en la calle Donato Lucero de la colonia La Cuesta.

Al lugar fue comisionada la unidad 151 del distrito Babícora, cuyos agentes se entrevistaron con una mujer de 62 años quien les indicó que minutos antes un desconocido arribó a su domicilio a bordo del vehículo propiedad de su esposo.

La mujer señaló que el extraño le informó que tenía secuestrado a su esposo y le exigió el pago de mil 600 pesos, pero la mujer sólo pudo entregarle 300 que eran los que tenía en casa, y el secuestrador se retiró entonces del domicilio.

Una vez que se recabaron los datos generales tanto del hombre secuestrado como del vehículo de su propiedad, los agentes implementaron un operativo especial de busqueda el cual rindió frutos en el cruce de las calles Uva y Fresa de la colonia las Huertas.



En ese cruce se procedió al arresto de Sergio Omar Quiñones Hernández de 18 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Van Econoline de color azul modelo 1988.

En el interior del vehículo se encontraba un hombre de 60 años de edad, quien dijo ser el propietario del automotor.

La víctima de plagio narró a los agentes que se encontraba en las calles Nayarit y Panamericana de la colonia La Cuesta donde paró en una estación de combustible a echar gasolina a su camioneta.

En ese momento fue interceptado por dos sujetos quienes lo amagaron con un cuchillo para subirlo a la camioneta y llevárselo privado de su libertad.

El quejoso dijo que minutos después hablaron a su casa para pedir dinero a su esposa por su rescate, desconociendo el paradero del segundo de sus captores.

El detenido fue trasladado a la estación Aldama donde quedó a disposición del Juez de Barandilla en turno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles