Weekly News

Recibe municipio material para curso de capacitación electoral

26 de octubre de 2008.

Funcionarios de la presente administración han recibido ya parte del material impreso que será utilizado en la capacitación que les dará la FEPADE para evitar que incurran en alguna responsabilidad por desconocimiento, por omisión o por error durante las elecciones del 2009 a través de las cuales se renovará la Cámara de Diputados en el Congreso del Unión, informó Guillermo Dowell Delgado, secretario del Ayuntamiento.

Elementos de la Fiscalía Espacial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) serán los encargados de impartir esos cursos, programados para efectuarse el próximo 24 de noviembre, señaló Dowell Delgado.

Durante las elecciones del 2009 del próximo año se realizarán en México elecciones para renovar a los miembros de las cámaras de diputados de los congresos de varios estados de la república.

Con tal motivo, el gobierno federal ha iniciado una serie de capacitaciones en todo el territorio nacional, las cuales tienen como finalidad evitar que se incurra en transgresiones a las leyes electorales bajo las que se rige el país.

Dowell dijo que Juárez recibirá esa preparación el próximo 24 de noviembre, pero que ya se han dado algunos avances al respecto.

“Ya se entregó un material escrito que hemos recibido a los funcionarios. Contactamos ya a la FEPADE y al IFE (Instittuto Federal Electoral) para que brinden esa capacitación, y queremos hacer todo el esfuerzo posible para evitar que cualquier funcionario pueda incurrir en algún tipo de responsabilidad”, manifestó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles