Weekly News

Exhorta Obispo de Juárez a orar y recordar a inmigrantes muertos

26 de octubre de 2008.

El Obispo de Ciudad Juárez Don Renato Asensio De León hizo un llamado a los feligreses para que pidan y recuerden a todos los inmigrantes que han muerto en durante su intento para al cansar el sueño americano, asimismo recordó de la misa especial que celebrará en el muro con este mismo motivo.

El jerarca Católico dijo que las cifras de personas muertas este año en la franja fronteriza, disminuyo notablemente, “no tengo las cifras exactas de las personas que han pedido la vida este año, pero son menos debido al gran numero de deportaciones que han hecho las autoridades fronterizas”.

Don Renato Asensio invitó a los fieles para que recen por los emigrantes muertos, además que la Iglesia dará indulgencias para aquellos que recen por los difuntos el primero y segundo de noviembre y si estos se encuentran confesados y en comunión podrán ganar una indulgencia plenaria.

En cuanto al número exagerado de muertes violentas que se han llevado a cabo este año, dijo que no se realizará nada especial, solamente hará un llamado a los fieles para que incrementen las oraciones para pedir el regreso de la paz.

Cabe señalar que desde años atrás ya se ha venido realizado una misa especial en la malla el día dos de noviembre para pedir por los inmigrantes.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles