Weekly News

Empatan los Indios en Ciudad Universitaria

26 de octubre de 2008.

Los Indios de Ciudad Juárez, empatan como visitante en la complicada casa de Los Pumas, luego de ir arriba en el marcador los felinos empatan, pero ese punto le cae de maravilla a Indios que sigue mal en la tabla general.

El guardameta Cirilo Saucedo señaló que Indios de Ciudad Juárez regresa a casa tranquilo luego de conseguir un punto en su visita a Pumas de la UNAM en la capital mexicana, con el empate 1-1 en duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2008.

Indicó que el punto es importante, no obstante que el equipo fronterizo estuvo en ventaja 1-0 en el marcador, pero a final de cuentas supo contener los embates de los universitarios para preservar la igualada.

"Pudimos haber ganado, pero también pudimos haber perdido, por eso nos vamos tranquilos con el punto que sumamos; ahora hay que pensar en el Puebla", expresó Saucedo.

Destacó que Indios respondió en ese momento adverso, poco antes del minuto 80, cuando perdió por doble amarilla a Tomás Campos y los locales igualaron por conducto de Fernando Morales.

"Fue un juego muy intenso, muy peleado, el equipo siempre se mantuvo y jugar con un hombre menos es complicado, pero respondimos y nos vamos con un punto importante para nosotros", reiteró.

Para el medicoampista Edwin Santibáñez el resultado fue positivo porque "si sumamos uno es como tres para nosotros, tenemos que sumar sí o sí".

Rechazó que la "Tribu" se vaya con un sabor amargo porque el resultado pudo ser mejor, ya que el empate mantiene vigentes sus posibilidades de cerrar con buena proyección el torneo.

En tanto, el colombiano Andrés Chitiva señaló que en un minuto se acumuló todo lo adverso para Indios, pero supieron mantener el empate ante un rival muy fuerte y de jerarquía como Pumas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles