Weekly News

Más broncas para Cristian Castro

26 de octubre de 2008.

A Cristian Castro la está pasando mal y de malas, luego de que un juez de Miami decidiera que aporte 4 mil dólares mensuales para manutención de sus hijos, los cuales tuvo con Valeria Liberman quien lo está llevando a la ruina.

Las cosas se complican para Cristian Castro, quien pese a asegurar que sus ingresos han disminuido considerablemente y que prácticamente está en bancarrota, deberá pagar una pensión de 3 mil 898 dólares para su hijos Simone y Mikhail, además de los 15 mil que ya entrega mensualmente a su ex, Valeria Liberman.

Ayer, el juez Jerald Bagley, de la Corte Familiar de Miami, resolvió que a partir del 1 de noviembre el cantante desembolsará casi 4 mil dólares para la manutención de sus hijos, poco más de la cuarta parte de lo que da a su ex esposa.

Durante la audiencia, Cristina Valdespino, nueva abogada del intérprete, propuso que la pensión se fijara en 493.98 dólares mensuales, pues argumentó, en los últimos meses los ingresos de su cliente no han sido cuantiosos.

Sin embargo, el juez Bagley fijó la cantidad para los niños, tomando en cuenta la información de que el artista tiene un ingreso de 69 mil dólares al mes.

Por lo tanto, y considerando que el pago es retroactivo al mes de septiembre, Castro deberá entregar a Liberman 26 mil 694 dólares el 1 de noviembre.

Esta cantidad no sería mucho problema, si la carrera del cantante estuviera en un buen momento, pues, al menos en México se lleva entre 50 y 60 mil dólares por presentación, pero desde que lanzó su disco ranchero y con el divorcio, sus contratos se vinieron abajo.

Al menos por lo que resta del presente año, el hijo de Verónica Castro no tiene presentaciones programadas en la ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, las principales del país.

Así que ‘El Gallito Feliz’ deberá “ponerse las pilas” y conseguir al menos dos fechas al mes, para poder solventar estos pagos y sus gastos personales.

Cabe señalar que el intérprete paga a su ex 15 mil dólares mensuales, fijados por la Corte en agosto (que comprenden alimentación, vestido y gastos residenciales, entre otros).

A la audiencia no asistió el cantante, pues según la representante legal, no se requería la presencia del intérprete de “Azul” en esta diligencia.

Vestida de negro y escoltada por cuatro agentes de seguridad, Valeria Liberman declinó hacer cualquier tipo de declaraciones y salió a toda prisa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles