Weekly News

Clausura alcalde curso de formación social

27 de octubre de 2008.

El presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, clausuró el curso “Formación Social”, organizado por el Ayuntamiento de Chihuahua en conjunto con el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Tec de Monterrey con el fin de formar líderes socialmente responsables.

Borruel Baquera felicitó a quienes tomaron el curso, en su mayoría mujeres, por su generosidad y por aplicar siempre un esfuerzo extraordinario en las acciones que buscan lograr el bien común. “Los felicito, ustedes son un ejemplo a seguir”, les dijo el alcalde.

Al hacer entrega de los reconocimientos, el presidente municipal expresó que la disposición permanente a ayudar al otro y la convicción y alegría por el trabajo realizado reflejan actitudes de liderazgo que impactan de manera benéfica a la comunidad.

Elías Saad Ayud, director de Planeación y Evaluación del Municipio, felicitó a los asistentes y señaló que desde el principio de la administración se puso acento en el factor humano; una filosofía que inspiró a la estructura de gobierno para conseguir triplicar la obra pública en beneficio de la sociedad. Por su parte, Salvador Carrejo, presidente del Celiderh, agradeció a los presentes haber dispuesto 5 fines de semana para atender el curso de formación, lo que representa un reflejo del voluntariado presente en los líderes sociales que buscan trabajar por el bien de sus comunidades y el desarrollo de su país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles