Weekly News

Localizan tres ejecutados durante el domingo

27 de octubre de 2008.

Los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados se localizados durante el domingo en distintos hechos; el primero en San Isidro y dos más en de terracería que conduce al recreativo las Golondrinas.

El primer hecho se registró en el poblado de San Isidro, donde se localizo en cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El hoy occiso no fue identificado en el lugar, ni se dieron a conocer las características ya el área de acordonamiento fue muy extensa y las autoridades no brindaron ningún dato.

En un segundo evento dos hombres fueron localizados sobre un camino de terracería el cual conduce hasta el recreativo las Golondrinas ubicado en la prolongación Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

Los dos occisos presentaba una edad entre los 25 y 30 años, así como una estatura de 1.70, complexión robusta, tez morena y cabello corto negro, el primero vestía una camisa blanca a cuadros café con azul, pantalón de mezclilla negro, calcetines negros, mientras que el segundo pantalón de mezclilla azul, camiseta gris y zapatos negros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles