Weekly News

No mejora situación de Javier Aguirre

27 de octubre de 2008.

El portugués Simao Sabrosa adelantó a la visita al minuto uno y el uruguayo Diego Forlán puso el segundo al 22, pero los de casa reaccionaron con tantos de Marcos Senna (48), Joseba Llorente (51), el argentino Gonzalo Rodríguez (58) y el italiano Giuseppe Rossi (68). Cerca del final, Simao (83) y Raúl García (85) consiguieron la igualada.

El delantero mexicano Guillermo Franco se quedó en la banca todo el partido al no ser considerado por el técnico chileno Manuel Pellegrini, en el partido que empeora la situación de Aguirre al frente de los madrileños.

Con la misma medicina que han recetado a Atlético en sus últimos partidos, un gol tempranero encaminó el rumbo del partido, pero ahora fue en favor de los “colchoneros” por parte de Simao, quien sorprendió con un disparo desde fuera del área en el primer minuto.

Los pupilos de Aguirre aprovecharon su buena primera parte para ampliar la ventaja con el tanto del ex de Villarreal, el uruguayo Diego Forlán, quien aprovechó un rebote dentro del área para definir con la zurda al minuto 22.

Los “colchoneros” dejaron de atacar tras sus dos goles y se dedicaron a guardar la diferencia, misión que se dificultó con la expulsión por doble amarilla del mediocampista argentino Ever Banega al minuto 37.

Parece que al plantel del “Submarino Amarillo” ya le gustó ser regañado en el entretiempo para despertar, tal y como ocurrió el martes pasado en la Liga de Campeones, ya que al arranque del segundo tiempo cambiaron el chip y salieron a barrer al “Atleti”.

La reacción la comenzó el mediocampista Marcos Senna con un disparo desde fuera del área, a los tres minutos de reanudado el cotejo.

Minutos más tarde, Llorente marcó la igualada al definir luego de una jugada personal que culminó con disparo de pierna derecha por abajo.

Villarreal revirtió el marcador con los goles de Rodríguez y el italiano Giuseppe Rossi, pero cuando todo mundo daba por muerto al Atlético, revivió con los goles de Simao y García en los minutos finales.

Con este resultado, Atlético de Madrid encadenó su cuarto partido sin victoria en la Liga española de futbol para llegar a 10 unidades, mientras que Villarreal llegó a 18 puntos para mantenerse en los primeros planos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles