Weekly News

Arriba Bolsas de EU y México; gana la BMV 1.60%

27 de octubre de 2008.

Ganan terreno apoyadas por reportes positivos de empresas de tecnologia e información también favorable de venta de casas nuevas

La Bolsa Mexicana de Valores y el Dow Jones operan en terreno positivo, apoyadas por cifras económicas como el reporte de ganancias de Verizon, una de las empresas estadounidenses de tecnología más importantes, en tanto se difundió un reporte positivo de venta de casas nuevas en septiembre.

En Estados Unidos, las ventas de casas nuevas crecieron 2.7% anual, explicado por las recientes bajas en los precios de los inmuebles.

Todo esto ocurre previo a la reunión de la Reserva Federal del miércoles, en la que se espera que se dé un recorte de tasas de 50 puntos base para reactivar el dinamismo de la economía estadounidense.

La Bolsa Mexicana de Valores gana 1.60%, apoyada por Walmex, después de que el banco Santander subiera su recomendación para las acciones de la empresa.

Por su parte, el Dow Jones cotiza en 1.75%, y sube a 8 mil 525.58 unidades.

En tanto, la bolsas europeas siguen cayendo. El CAC de Francia cae 3.96% y el General de España baja 4.06%. Sólo sube el Dax de Alemania, 0.91%

Integrantes del Banco Central Europeo señalaron que podrían bajar tasas la próxima semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles