Weekly News

Obras Públicas realiza trabajos en escuelas de la ciudad de Chihuahua

27 de octubre de 2008.

La Dirección de Obras públicas y servicios destaca labores en diversas escuelas de la ciudad de Chihuahua.

Parte de estos trabajos consisten en la construcción de diferentes obras de infraestructura para escuelas tales como audiovisuales y techumbres, una de ellas es en la cancha de usos múltiples de la escuela Proyecto Montana, que será gran beneficio para todos los estudiantes de esta institución porque podrán realizar sus tareas deportivas sin las inclemencias del clima, tales como sol o la lluvia. Esta obra de techumbre tuvo una inversión de 391mil 310 pesos y en pocos días estará en funcionamiento.

Otra de las obras que fue realizada por parte de esta administración municipal es en la escuela Rotaria No. 6, por la calle 20 de Noviembre y 54; ahí se instaló una malla con el objetivo de que los alumnos se encuentren protegidos, pero sobre todo para que la escuela sea más optima para su funcionamiento. La inversión de esta malla fue de 181 mil, 687 pesos, obra que se encuentra en funcionamiento al cien por ciento.

Por otro lado la dirección de Obras Publicas actualmente está realizando trabajos como la construcción de un audiovisual en la secundaria técnica número 57, con una inversión de 769 mil 997 pesos, también la instalación de techumbre metálica en la escuela Margarita Maza de Juárez con inversión de 904 mil 824 pesos. Además la construcción de techumbre tipo domo en cinco escuelas; una de ellas en la primaria Simón Bolívar con inversión de 913 mil 667 pesos; primaria Netzuahlcóyotl con inversión 908 mil 122 pesos; Escuela Jesús Orozco Mendoza con inversión de 729 mil 804 pesos, Cecyt No 6 inversión de 777 mil 981 pesos; y en la escuela Porfirio Parra con inversión de 472 mil 367 pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles