Weekly News

Saldo blanco por accidentes automovilísticos durante el fin de semana

27 de octubre de 2008.

Durante el pasado fin de semana se registraron cero muertes por accidentes automovilísticos y un total de 78 colisiones, las cuales causaron lesiones leves a 42 personas

Del total de involucrados en los accidentes, 38 fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia, como presuntos imputados, sin reportarse en estos casos menores de edad.

Por lo que respecta al operativo “Ebrios al volante”, se pusieron en observación un total de 136 personas, de las cuales 64 correspondieron al viernes, 68 al sábado y 4 el domingo.

Por lo menos el 50 por ciento de referidas personas se encontraban en segundo grado de ebriedad, lo que representa un grave riesgo al conducir un automóvil en ese estado, tanto para ellos mismos como para terceras personas.

La cantidad de personas remitidas a observación por embriaguez, representa un incremento significativo respecto al fin de semana anterior, del 17 al 19 de octubre, cuando se registraron 101 casos.

En cuanto al operativo Radar, se aplicaron 90 infracciones a igual número de automovilistas que no respetaron los límites de velocidad permitidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles