Weekly News

Inauguran el IV congreso
de Ciencias y biotecnología

27 de octubre de 2008.

Inauguró esta mañana el Representante del Gobernador en esta frontera el Cuarto Congreso Internacional de Ciencias y biotecnología organizado por la UACJ.

“Este evento es trascendental para la vida académica ya que los estudiantes y maestros tendrán la oportunidad de enriquecer sus conocimientos y con ello seguir siendo una de las universidades más importantes del país”, señaló el funcionario durante su discurso.

El Centro Cultural Universitario es la sede de este congreso que concluirá el próximo miércoles y tiene como objetivo promover la interrelación de profesores y alumnos de los diversos programas académicos integrados en el departamento de Ciencias Básicas así como difundir los trabajos de investigación y estimular la colaboración universitaria y el intercambio de ideas para lograr prácticas y actitudes innovadoras en favor del desarrollo sustentable.

Por su parte el Rector de la máxima casa de estudios dijo: “Este tipo de actividades nos ayudan a fortalecer el apoyo en el área de la ciencia y tecnología”.

Algunos de los temas que desarrollaran expertos nacionales e internacionales en este encuentro son:


* Anticuerpos terapéuticos: el caso de los antivenenos
*Efecto del trabajo de fuerza muscular combinada con el suministro de aminoácidos en relación al control neural en el sistema cardiovascular
* Folatos: Funcionalidad y salud
* Aportes de la agrobiotecnología a los requerimientos mundiales actuales
* Situación actual y tendencias de la educación física en las instituciones de educación superior en México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles