Weekly News

Otro día violento en la Ciudad de Chihuahua

28 de octubre de 2008.

Un ex policía ejecutado en la colonia Industrial, un hombre asesinado y quemado en su auto, otro privado de la vida en el salón ejidal de Aldama y un choque entre civil y militares fue el saldo rojo que dejo la violenta tarde de este lunes.

El primer hecho se registró en la colonia Industrial a las 4:00 p.m., a la altura de las calles México y Pereira, donde asesinaron a un ex policía según confirmaron fuentes oficiales quienes lo encontraron en el interior de un carro compacto de modelo atrasado con placas DZA-25-89 el cual presentó varios impactos de balas en el vidrio de enfrente.

Según información que se dio a conocer fue un comando armado que viajaba en una camioneta Lobo de color rojo quién asesino a este hombre de varios impactos de bala para luego darse a la fuga.

Lo matan y le prenden fuego en la Ángel Trias y 51

El segundo hecho se suscito cuando una persona fue incinerada por un comando armado dentro de un vehículo en las calles Ángel Trias y 51, donde ademas le prendieron fuego a una vivienda abandonada así como a una camioneta la cual presentó impactos de bala.

Los hechos en pleno centro de la ciudad movilizaron a decenas de agentes quienes al llegar al lugar inmediatamente procedieron a sofocar el fuego con la ayuda de una unidad rápida del departamento de bomberos.

Lo asesinan frente a salón ejidal de Aldama

Una tercera ejecución se registró en el kilómetro 20 de la carretera Chihuahua-Aldama frente al salón ejidal de la ciudad, lo cual genero gran movilización de agentes de diversas corporaciones policíacas.

El cuerpo del hombre encontrado en el lugar según las primeras investigaciones presentó varios impactos de bala.

Chocan militares en entronque a Ojinaga

Un camión tripulado por militares, provocó la salida del camino a una pick-up la cual era guiada por una persona de la tercera edad de nombre Alejandro García Rodríguez, según informes los elementos del ejército se incorporaron a la carretera sin hacer señal alguna y el sexagenario se impactó con ellos para luego por el fuerte golpe salirse de la cinta asfáltica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles