Weekly News

Pronto celebración de graduación de talleres de oficio

28 de octubre de 2008.

Un total de 78 alumnas de los talleres de oficio que ofrece gratuitamente el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social graduarán este martes 28 de octubre, informó el director de la dependencia, Enrique Licón Chávez.

Dio a conocer que la graduación esta prevista a realizarse en punto de las 9:30 de la mañana en el Centro Municipal de Artes (CEMA), conocido también como la antigua presidencia municipal.

Dijo que familiares y amigos se darán cita en esta celebración donde la primer generación de la actual administración municipal permitirá a mujeres principalmente amas de casa contar con la instrucción de un nuevo oficio, el cuál les permitirá producir un ingreso extra a su economía familiar.

Las 78 alumnas recibirán diplomas en los talleres de: Corte y confección, Manualidades y artesanías así como de Esteticosmetología.

Se espera que durante este evento se pueda contar con la presencia del Alcalde José Reyes Ferriz, quien ha dado la instrucción de que se continúe fortaleciendo el impulso a la mujer de todos los sectores de nuestra ciudad a través de programas que permitan el desarrollo sustentable.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles