Weekly News

Detiene PAVI a uno por sostener relaciones sexuales con menor de 14 años

28 de octubre de 2008.

Un hombre de 24 años de edad fue detenido a petición de una adolescente de 14 años, después de que fuera acusado de haber sostenido relaciones sexuales con la menor.

Juan Cortés Peña de 24 años fue detenido por la policía Municipal a petición de la madre de la adolescente quien en primera instancia negó los hechos.

La detención de esta persona se llevó a cabo en la calle Plaza Navona del fraccionamiento Roma Poniente por los agentes de la Unidad 656 del Programa de Atención a Violencia Intrafamiliar.

Cortés Peña fue llevado a la Estación Babícora, después del reporte que se hizo al Centro de Respuesta Inmediata, pero la adolescente negó conocerlo por lo que fue dejado en libertad.

Sin embargo, después de que el médico le hizo una revisión a la menor encontró que la joven mostraba signos de que había sostenido relaciones sexuales, por lo que admitió que lo había hecho con Juan.

Por ello los agentes retornaron al domicilio antes mencionado donde encontraron a Cortés e hicieron la detención, trasladándolo a la Estación Aldama, donde quedó a disposición del Juez de Barandilla en turno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles