Weekly News

Protección Civil no participó en el desalojo de viviendas en colonia El Barreal

28 de octubre de 2008.

Protección Civil no tuvo ninguna participación en el desalojo en viviendas ubicadas en la colonia El Barreal, informó el director de Ecología y Protección Civil municipal, Bernardo Escudero Ortega.

Familias de una vecindad ubicada por las calles Insurgentes y 18 de Marzo denunciaron a través de un periódico local sobre un desalojo realizado el fin de semana, en el que supuestamente participaron elementos de la Dirección de Protección Civil de la administración municipal.

Sin embargo Escudero Ortega hizo algunas precisiones al respecto.

“Esa información es sobre acciones en donde no tuvo ninguna injerencia Protección Civil. Es una orden que se está dando en la administración pasada mediante un oficio, el 15084, y es uno que se dio el 23 de abril del 2007”, explicó Escudero Ortega.

Dijo que el documento se expidió al propietario de la vivienda ubicada en las calles Insurgentes y 18 de Marzo para que pudiera realizar la demolición de dos cuartos que se encontraban en condiciones inhabitables.

El director de Ecología y Protección Civil recalcó que en las acciones no ha tenido ninguna participación personal de la dependencia a su cargo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles