Weekly News

Reforzara transito vigilancia en camino real

28 de octubre de 2008.

Personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal reforzará la vigilancia en la avenida Camino Real a fin de evitar que automovilistas circulen por esta zona, hasta que las autoridades municipales aprueben la reapertura.

Además de la señalización puesta en el lugar, se patrullará las 24 horas del día con el objetivo de evitar algún accidente.

Se hace un llamado a la ciudadanía en general a que acaten las disposiciones de la autoridad, no manipulen los señalamientos, ni crucen sin autorización, toda vez que podrían poner en riesgo su integridad física.

Los únicos vehículos autorizados para circular hasta este momento son los de carga, integrados al grupo de trabajo de Obras públicas, encargados de la reparación de referida arteria.

El cierre de Camino Real es prácticamente total, desde avenida Feldespato en sentido de sur a norte, hasta Navojoa en sentido de norte a sur.

El director de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela ha girado la instrucción a los mandos para estar muy atentos a la vigilancia en el lugar referido y conminar a los automovilistas a utilizar otras vías, hasta que exista absoluta certeza de que la circulación vehicular se puede llevar a cabo sin riesgos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles