Weekly News

Reportan tiroteo en Universidad de Arkansas

28 de octubre de 2008.

Los dispararon se hicieron en el corazón del campus cerca de un dormitorio para hombres y detrás de la estación policial de las instalaciones universitaria.

Un hombre cayó muerto en la acera de una calleja estrecha, entre el dormitorio y un centro de bellas artes. La policía dijo que los otros dos corrieron hasta el dormitorio, dónde los paramédicos los encontraron después.

La portavoz de la policía de la universidad, Rhonda Swindle, dijo que no se tenía todavía ninguna explicación del tiroteo, aunque agregó que la policía interrogó a una "persona de interés" durante las primeras horas del lunes. Los detectives creen que cuatro personas estuvieron involucradas en el ataque, aunque no se habían emitido órdenes de arresto, agregó.

"Tenemos muy buenas pistas, las que estamos siguiendo ahora mismo, y sentimos que el campus está seguro", afirmó Swindle.

Ella rechazó identificar a las víctimas, alegando que la policía estaba intentando localizar a sus familias.

El rector provisional de la universidad, Tom Courtway, canceló las clases en la universidad, que tiene 12 mil 500 estudiantes. Dijo que se tomaron todas las precauciones para garantizar la seguridad de los estudiantes que permanecieron en sus cuartos del dormitorio.

El campus amaneció siendo patrullado por policías en automóvil y a pie.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles