Weekly News

Mantienen Titanes el invicto tras vencer a Potros

28 de octubre de 2008.

El excelente trabajo de la defensiva de Tennessee ayudó para que Peyton Manning y compañía se toparan con una muralla que nunca les permitió tomar el dominio y nulificó completamente el juego terrestre del equipo que dirige el coach Tony Dungy.

Manning sufrió dos intercepciones que pesaron en el encuentro por parte del profundo libre Chris Johnson, mientras que el quarterback de Tennessee, Kerry Collins, hizo un trabajo discreto pero eficiente al completar 24 pases de 37 intentos para 193 yardas.

Los Titanes abrieron el marcador en el primer cuarto, tras recibir el ovoide en la patada inicial movieron las cadenas 40 yardas para que viniera Rob Bironas para conectar gol de campo de 34 yardas que puso el marcador 3-0.

Pero inmediatamente los Potros respondieron con una relampagueante serie ofensiva que culminó con envío de touchdown de 10 yardas por parte de Peyton Manning para su ala cerrada Dallas Clark, que sirvió para darle la vuelta a la pizarra cerca del final del primer cuarto.

En el segundo lapso de juego el conjunto que dirige el head coach Jeff Fisher, se acercó con gol de campo de 44 yardas por parte de Bironas, quien minutos más tarde falló intento de 43 yardas que pudo devolverle la ventaja a su equipo.

Cuando se reiniciaron las acciones en el tercer periodo, el conjunto de la “Herradura” hizo de las suyas nuevamente con pase de 19 yardas de Manning para Clark, quien atrapó su segundo envío de anotación en la noche para poner el juego 6-14.

Después de mucho batallar, la ofensiva de los “colosos” por fin pudo penetrar a las diagonales de Indianápolis, en un drive que consumió 80 yardas, más de siete minutos y culminó con acarreo de una yarda de LenDale White.

Pero el coach Fisher decidió ir por la conversión de dos puntos que consiguieron sus pupilos con pase de Kerry Collins al fullback, Ahmard Hall, para empatar el juego en el tercer cuarto.

Tennessee comenzó a dominar en el partido gracias a su feroz defensiva que contuvo al explosivo ataque de los Potros, para que Bironas aumentara la ventaja en el último cuarto con gol de campo de 48 yardas que puso el juego 17-14 ante la alegría de los aficionados que abarrotaron el LP Field.

Cuando quedaban poco más de cuatro minutos por jugarse en el encuentro, la ofensiva de los Titanes prácticamente amarró la victoria con la segunda anotación de White en la noche, en corrida de una yarda por el centro de la línea para colocarse 10 puntos arriba en el marcador.

Indianápolis no se dio por vencido e intentó recortar la distancia, pero el safety Chris Hope interceptó envío de Manning que devolvió 39 yardas para dejar a su equipo en la yarda 16 de territorio enemigo.

En la siguiente jugada Chris Johnson explotó adecuadamente el hueco para escaparse las mismas 16 yardas hasta la zona de anotación, que provocó el festejo airado de los miles de seguidores del conjunto “coloso”.

Aun con la gran desventaja en su contra, los “equinos” nunca bajaron los brazos y construyeron una serie que los llevó a conseguir un touchdown que se dio en acarreo personal de una yarda de Manning para dejar las cifras definitivas 31-21.

Los Titanes son el único equipo que se mantiene invicto en la NFL, su marca llegó a 7-0 y se ubican como líderes absolutos en la División Sur de la Conferencia Americana, mientras que los Potros dejan su marca en 3-4, para marchar en el segundo sitio de esta División.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles