Weekly News

Vinculan a proceso a Maria del Socorro Provencio Mendoza

28 de octubre de 2008.

Permanecerá en Prisión Maria Del Socorro Provencio Mendoza (a) “LA CHOCO” por el homicidio cometido en perjuicio de quien en vida llevara por nombre Verónica Martha Delgado.

Este lunes a las 11:00 horas del día 27 de Octubre de 2008, se VINCULÓ A PROCESO (formal prisión) a María del Socorro Provencio Mendoza (a) “la Choco”, al acreditarse su probable responsabilidad en el delito.

En base a todos los antecedentes invocados por la Fiscalía, en la Audiencia de Vinculación a Proceso, se resuelve conforme a derecho lo siguiente:

1. SE VINCULO A PROCESO a María del Socorro Provencio Mendoza (a) “la Choco”,, por el delito de ROBO AGRAVADO, cometido en perjuicio de quien en vida llevara por nombre Verónica Martha Delgado.

2. Se confirmó la medida cautelar de PRISION PREVENTIVA a la imputada, quien permanecerá en el CERESO hasta que se dicte sentencia.

Asimismo, a petición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalia Mixta de Homicidios de Mujeres en Ciudad Juárez, de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, se autorizó tres meses a partir del día 27 de Octubre de 2008, para concluir la investigación y solicitar sentencia condenatoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles