Weekly News

Anuncian el Primer Congreso de Juicios Orales

28 de octubre de 2008.

Las propuestas de reforma a la ley que el Gobernador del Estado hizo ante el congreso y la aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Penal son el principal atractivo que profesionistas del Derecho encuentran Chihuahua.

El presidente de la Barra y Colegio de Abogados, Héctor González Mocken señaló lo anterior y anunció la realización del Primer Congreso de Juicios Orales en esta frontera, mismo que dará inicio el miércoles 29 de este mes.

Señaló que a este importante evento acudirán litigantes de diferentes estados de la República Mexicana, así como del Sur de Estados Unidos.

“Este evento es importante, toda vez que en Chihuahua tenemos ya el ejemplo de lo que son los procesos penales y las Barras y colegios de abogados del país han estado muy receptivos de estar con nosotros, en nuestro estado para conocer los avances y problemas en el Nuevo sistema de Justicia Penal”.

Señaló que precisamente esta reforma es uno de los atractivos del evento, en el que se espera la asistencia de profesionistas de Nuevo México, Texas, Baja California Sur, Baja California, Sinaloa, Durango, Sinaloa, Tampico, Tamaulipas, Querétaro entre otros estados.

La inscripción para este evento serán el miércoles 29 a partir de las 15:00 horas y hasta las 22:00, ubicado en la Avenida Paseo Triunfo de la República.

El costo del carnet es de 500 pesos y 250 para estudiantes; la entrada a las conferencias, mesas de trabajo es gratuita, sin embargo con el carnet se podrá participar de tres comidas, y cena baile.

El Representante de Gobierno del Estado dijo que este evento es de suma importancia, no solo para el gremio de abogados sino para toda la comunidad ya que mostrará un aspecto positivo sobre Chihuahua.

“No solo para la abogacía sino para la comunidad en general va a ser un ejercicio muy importante”, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles