Weekly News

No estaba desaparecida, estaba de parranda

28 de octubre de 2008.

A las 09:00 horas del día 27 de octubre de 2008, La Unidad Especializada de Investigación de Personas Ausentes y/o Desaparecidas de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, logró la localización de la menor YESENIA IVONNE MORALES JIMÉNEZ de 17 años de edad, a quien se le había reportado como desaparecida un día anterior

A las 09:00 horas del día 26 de octubre de 2008, la Sra. Luz Maria Jiménez Cruz, realizó el reporte de la desaparición de su hija de nombre Yesenia Ivonne Morales Jiménez, en la Unidad Especializada de Investigación de Personas Ausentes y/o Desaparecidas de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte; donde manifestó que el día 25 de octubre de 2008, ella, junto con sus dos hijas de nombre Alma y Yesenia, ambas de apellidos Morales Jiménez, salieron de su casa ubicada en la calle Delfín No. 1516 de la colonia Puerto Anapra, y se dirigieron una fiesta cerca de su casa.

Al poco tiempo de llegar a la fiesta, su hija Yesenia dijo que iba a la tienda y que regresaba a su casa a mas tardar a las 22:00 horas, porque iba andar con sus amigos, pero no regresó a su hogar, por lo que inmediatamente empezaron a buscarla con el novio y amigos, sin que nadie pudiera dar información de su hija.

Inmediatamente, después de recibir el reporte de desaparición de la menor, Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Unidad Especializada de Investigación de Personas Ausentes y/o Desaparecidas, acudieron al domicilio particular de la Sra. Luz Maria Jiménez Cruz y al hacer las primeras entrevistas con familiares y amigos, procedieron a la búsqueda, localizando a Yesenia Ivonne Morales Jiménez, en casa de un amigo a quien conoce como Jorge

Después de su hallazgo, la menor manifestó que se fue con sus amigos a una fiesta donde se quedo de ver con Jorge, y como no les pidió permiso a sus padres, se le hizo fácil no regresar a su casa, ya que su papa es muy enojón y mejor decidió quedarse en casa de Jorge.

Los Agentes Ministeriales la localizaron en la casa del joven identificado como Jorge, notificando a la madre de la menor sobre el hallazgo de su hija, quien se encontraba en buen estado de salud.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles