Weekly News

Asesinan a sobrino político
de la Procuradora del estado

28 de octubre de 2008.

Uno de las tres personas asesinadas durante la noche de ayer en la colonia Panorámico fue identificado extraoficialmente como sobrino político de la Procuradora del estado, Patricia González Ramírez.

Según se dio a conocer el joven, quien fue identificado como Andrés Armando Sánchez Pineda, es sobrino del coordinador de jueces orales, Javier Pineda Arzola, esposo de la procuradora de justicia.

Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por parte de ninguna autoridad, e incluso en el protocolo emitido se emitió el segundo apellido del hoy occiso.

Cabe recordar que Andrés Armando Sánchez Pineda fue asesinado durante la noche de ayer, junto con los jóvenes Alejandro Ramos Ulloa de alrededor de 33 años de edad y Alberto Silva Chavero de 28.

El hecho se registro a las 21:10 horas en las calles Mombacho esquina con Paricutin, de la colonia Panorámico, y las victimas presentan múltiples heridas en la cabeza totalmente destrozada a balazos, tórax, brazos y piernas, producidas por impactos de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron cerca de 43 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 y .223. Los hoy fallecidos tripulaban un vehículo marca Dodge Ram, color guinda, quedando los cuerpos tirados sobre la banqueta.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles