Weekly News

Arranca remodelación del Estadio 20 de Noviembre

28 de octubre de 2008.

Con el fin de impulsar la práctica del deporte para inhibir el involucramiento de niños, adolescentes y jóvenes en pandillas y en el uso de drogas, el gobierno municipal inició la remodelación del Estado 20 de Noviembre.

¨Esta es la mejor inversión que podemos hacer para evitar el involucramiento de nuestros niños, adolescentes y jóvenes en pandillas y se peleen en las noches; en estas instalaciones, con buena iluminación, con el clima de primavera, verano y otoño, podrán practicar su deporte favorito hasta la 12 de la noche y de esta manera atacamos la inseguridad, con espacios deportivos dignos¨, expresó el presidente municipal José Reyes Ferriz al dar el banderazo para comenzar los trabajos.

Señaló que en las obras se invertirán 9 millones de pesos ya que se colocará pasto artificial en la cancha de futbol que permitirá el uso de ésta toda la semana en beneficio de miles de deportistas juarenses.

¨Este estadio tenía un buen césped, pero se utilizaba una o dos veces por semana ya que era necesario mantenerlo en buenas condiciones pero resultaba insuficiente para la demanda que hay de este tipo de espacios, por lo que en poco tiempo los juarenses lo podrán utilizar todos los días y a todas horas¨, expresó.

Señaló que las instalaciones estarán cerradas por aproximadamente tres meses y listas para utilizarlas a partir de finales de enero o principios de febrero.

Informó que para llevar a cabo la remodelación, la diputada federal Lilia Merodio gestionó recursos federales y el Municipio los empató.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles