Weekly News

Invitan a participar a los jóvenes al concurso Estatal de fotografía 2008

28 de octubre de 2008.

Con el objetivo de promover una cultura solidaria y crear conciencia sobre la prevención del SIDA, el Gobierno del Estado, la Secretaría de Fomento Social y el Instituto de la Juventud convocan a jóvenes de 15 a 25 de años a participar en el Concurso Estatal de Fotografía, 2008.

Los temas que se abordan en este concurso son: No a la Discriminación, El SIDA no discrimina, A mi no me puede pasar, No somos ajenos al problema, Factores de riesgo, La prevención protege, Por el condón no pasa nada, El SIDA es una realidad.

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 19 de noviembre del presente año, mismos que deberán contener lo siguiente:

Deberán ser impresos a color o a blanco y negro, el tamaño deberá ser de 11 por 14 pulgadas.

Las fotografías NO deben tener un contenido considerado Obsceno, provocador, difamatorio, sexualmente explícito, ni inaceptable o inadecuado por otros motivos.

Quedan excluidos de este concurso los fotomontajes y las imágenes manipuladas, la fotografía debe ser en su totalidad una pieza única de material original, tomada por el participante en el concurso.

Todas la fotografías deberán ser acompañadas por la ficha de inscripción.

Para la recepción de trabajos y entrega de fichas se encuentra a disposición el Instituto Chihuahuense de la Juventud, Avenida Pascual Orozco 1138 Fraccionamiento Cima.

Los premios consisten en 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Los trabajos serán expuestos en vestíbulo de “EL HERALDO DE CHIHUAHUA” del 24 al 28 de noviembre.

Para mayores informes se encuentra a disposición el teléfono gratuito, 01800 0012020, o bien el teléfono de oficina 4 145066 y 4 131189.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles