Weekly News

Impartirá alcalde experiencia de inseguridad ante los alcaldes de todo el país

28 de octubre de 2008.

Ante 500 alcaldes del país, este miércoles el presidente municipal José Reyes Ferriz dictará una conferencia sobre las acciones que ha realizado en materia de seguridad pública.

La exposición del edil se realizará dentro del marco de la celebración del Foro Internacional Agenda desde lo Local que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en León Guanajuato.

En este evento, la administración local recibirá el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, luego de acreditar los 39 indicadores y 270 parámetros de medición estipulados en el auto-diagnóstico del programa Agenda desde lo Local de la Organización de las Naciones Unidas.

¨La realidad es que el gobierno municipal está ganando premios en materia de transparencia y la calificación obtenida se ha triplicado en los últimos dos años, según el Consejo Local que revisa este tipo de cuestiones¨, expresó.

Manifestó que este miércoles 29 dará una conferencia ante 500 presidentes municipales sobre las acciones que se han llevado a cabo en materia de seguridad pública.

Reyes Ferriz recibirá los certificados de calidad y el premio nacional el día 31 de octubre, evento al cual acudirá el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa yen donde se espera la participación de alrededor de cuatro mil servidores públicos y 500 alcaldes de todo el país, así como de ponentes de 17 países.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles