Weekly News

Siembran sicarios el terror en diferentes partes de la ciudad

28 de octubre de 2008.

En diferentes hechos cuatro personas fueron ejecutadas este día en un lapso de ocho horas, de las cuales todas se registraron de forma violenta al estilo del crimen organizado ya que todas fueron acribilladas con armas de grueso calibre, los dos últimos hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde en donde además una persona resulto herida de gravedad.

En el primer hecho violento se registró en la colonia Valle Dorado en donde dos hombres empezaron a discutir por lo cual uno sacó un arma de fuego al parecer 9mm, realizando disparos contra su compañero quitándole la vida, para después darse a la fuga, en autotomóvil que lo esperaba cerca del lugar.

En el segundo hecho violento un comando armado ingreso al interior de una negociación para quitarle la vida a un hombre de 72 años de edad con varios impactos de bala, en este suceso la victima fue identificada como Juan Zamora Zamora.

En el tercer caso la victima perdió la vida en la colonia Paraje de Oriente cuando viajaba en un vehículo de color rojo de reciente modelo, la víctima recibió una veintena de balas las cuales le ocasionaron la muerte.

Según testigos del lugar, un grupo de personas que viajaban en otra unidad le hablaron al hombre, el cual detuvo el vehículo, y al intentar bajarse fue recibido a balazos con armas de grueso calibre. En este hecho no hubo personas detenidas.

El cuarto caso se registró en la colonia Infonavit Tecnológico ahí dos jóvenes que viajaban en un vehículo Altima de reciente modelo color dorado, fue sorprendido por un comando armado.

Uno de los jóvenes que viajaban en la unidad perdió la vida mientras que el otro resultó gravemente herido por las ráfagas de baja, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de las victimas para reconocerlos, para minutos después ser retirados del lugar.

Las autoridades no lograron detención de personas en ninguno de los actos sangrientos en el cual perdieron la vida cuatro personas y uno más resulto herido

De acuerdo a cifras hasta el momento van 166 personas asesinadas en el mes de octubre y mil 200 en lo que van del año. Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles