Weekly News

No se demolerá el gimnasio Josué Neri Santos

29 de octubre de 2008.

El gimnasio municipal Josué Neri Santos no será demolido ya que forma parte del proyecto de remodelación de la zona centro, afirmó el alcalde José Reyes Ferriz

¨Es un gimnasio muy importante por lo que vamos a hacer las inversiones necesarias para remodelarlo y darle el uso que requiere un inmueble de esta magnitud¨, agregó.

Explicó que el programa de remodelación que de manera coordinada realizan los gobiernos Estatal y Municipal en la zona centro, va a permitir aumentar la cobertura de estacionamientos y áreas diversas para mejorar el uso del gimnasio.

Dijo que desde la administración anterior se han invertido importantes recursos para comprar inmuebles en el Centro para derrumbarlos y avanzar en el proyecto de rehabilitación del sector.

¨Este año invertimos 25 millones de pesos empatados con otros 25 millones del gobierno Estatal para ir comprando fincas para derrumbarlas, pero falta adquirir alrededor de 100 más para tener la superficie que se requiere para la remodelación de la zona¨, indicó.

Reyes Ferriz manifestó que la administración cuenta con programas de construcción de varios gimnasios para la ciudad, ya que no existen las instalaciones suficientes para poder generar los deportistas de alto rendimiento y competir a nivel nacional e internacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles