Weekly News

Abre miércoles con dos ejecuciones en billares de la zona centro

29 de octubre de 2008.

Esta madrugada se presentó una doble ejecución en el cruce de las calles 16 de septiembre y calle Platino en los billares conocidos como El Zorro.

De acuerdo a las primeras versiones, se indica que un par de sujetos arribaron al lugar preguntaron por el encargado del negocio y luego de informarles quien era le descargaron sus armas de fuego y al gerente del negocio.

Una de las víctimas quedó tirado en el estacionamiento de los billares, mientras que el otro murió al interior de una camioneta Jeep Cherokee modelo aproximado al 2000, al cual lo interceptaron antes de salir del negocio, ambas víctimas se les apreció el tiro de gracia.

Hasta el momento se desconocen las entidades de las dos víctimas.

Cabe destacar que en ese lugar, en días pasados fueron detenidos los diez presuntos sicarios por lo que no se descarta que se trate de una posible venganza.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero los cuerpos ya no presentaban signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de levantar evidencias y trasladar los cuerpos al Servicio Medico Forense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles