Weekly News

Lanza Obama fuerte campaña televisiva

29 de octubre de 2008.

La campaña televisiva de Obama, adelante en las encuestas nacionales y en estados clave, se produce en momentos en que Obama trata de ganar el apoyo de los votantes indecisos y a apenas seis días de que se celebren los comicios.

La campaña de Obama difundirá un anuncio de campaña de 30 minutos a las 000 GMT por las principales cadenas del país. El aspirante demócrata también tendrá una entrevista con un prominente presentador televisivo de la cadena ABC, una comparecencia grabada en un programa nocturno popular y aparecerá junto al ex presidente Bill Clinton en un acto proselitista durante los noticieros de la noche.

La pieza central del esfuerzo televisivo de Obama es el anuncio de 30 minutos: Es raro y costoso que un candidato compre un bloque de tiempo televisivo a la hora pico.

Se espera que el anuncio, sea un montaje de video de personas típicas hablando de los problemas que enfrentan, con Obama explicando cómo puede ayudar. Un asesor de la campaña dijo que el anuncio grabado será interrumpido brevemente con un pase a imágenes en vivo de Obama, que va a estar en un acto en Florida a esa hora.

El equipo de Obama compró tiempo en las cadenas CBS, NBC y Fox por un millón de dólares, por cadena. Se transmitirá por la cadena hispana Univisión, MSNBC, la cadena negra BET y TV One.

El candidato demócrata llevó su campaña a Carolina del Norte y Florida.

Durante su escala en Raleigh, Carolina del Norte, será entrevistado por Charlie Gibson, del programa televisivo de ABC "World News."

Más tarde, en Florida, Obama grabará una comparecencia para el programa humorístico de noticias "The Daily Show". Ese programa será transmitido a las 11 pm (0300 GMT del jueves).

El jueves, Obama tendrá entrevistas con Brian Williams, de la NBC, y Rachel Maddow, de la MSNBC.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles