Weekly News

Pierce y Celtics celebraron con una victoria

29 de octubre de 2008.

Pierce, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en las pasadas Finales de la NBA, se olvidó de las lágrimas y la emoción que mostró durante la entrega de los anillos para ser de nuevo el líder del ataque de su equipo con 27 puntos.

El alero estrella de los Celtics dominó siempre con sus tiros a canasta desde dentro y fuera del perímetro para anotar 10 de 19, incluidos 2 de 4 de triples, y 5-8 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y dio cuatro asistencias.

El último pase de anotación lo dio cuando faltaban 5.3 segundos para concluir el partido al alero reserva Leon Powe, que anotó la canasta que puso en el marcador un parcial de 88-84 para los Celtics. El escolta Ray Allen aseguró la victoria con dos tiros de personal con 4.3 segundos para el definitivo 90-85. El punto de los Cavaliers lo consiguió el alero estrella LeBron James con el segundo lanzamiento que hizo desde la línea de personal.

Junto a Pierce, el base Rajon Rondo confirmó que sigue creciendo como jugador y además es el líder indiscutible en la dirección del juego de los campeones al aportar 14 puntos con seis asistencias, cinco rebotes y tres recuperaciones de balón.

Una vez más, James fue también el líder de los Cavaliers al conseguir 22 puntos con 9 de 21 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples, y anotó 4 de 8 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes y repartió seis asistencias.

Novato Rose luce con Chicago

Derrick Rose, el primer jugador seleccionado del draft salido de Memphis, sorprendió ayer con su velocidad y fortaleza en la victoria que se llevaron los Bulls de Chicago por 108-95 sobre los Bucks de Milwaukee.

Luol Deng y Ben Gordon ejercieron una ofensiva suficiente para los Bulls, que derrotaron a su ex entrenador Scott Skiles en el primer partido de la temporada regular para ambos equipos.

Rose opacó en cierta manera su buen desempeño al cometer varios errores que mostraron su condición de jugador en desarrollo. Sin embargo, anotó 11 puntos y repartió nueve asistencias. También perdió cuatro balones.

Deng encestó ocho de 13 tiros a la canasta y Gordon añadió 10 en el cuarto período para guiar a su nuevo entrenador, Vinny del Negro, a una primera victoria en su debut.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles