Weekly News

Culpa ‘Memo’ Ochoa a prensa

29 de octubre de 2008.

“No es la directiva, es la presión que hacen ustedes (prensa) en cada momento, siempre es así en todos los equipos y si se dan cuenta, todos los cambios que se hacen de jugadores o de técnicos son los mismos nombres que se tiran a la mesa”, comentó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el guardameta explicó que se debe tener calma al momento de tomar las decisiones y una muestra de ello es que en otros clubes se le ha dado continuidad a un trabajo, situación que da resultado, por lo que se deberá seguir esos ejemplos.

“Hay que tener paciencia, hay que ver a los equipos que lo han hecho y han tenido buenos resultados”, manifestó. Se mantuvo en el discurso de que lucharán por alcanzar la liguilla a falta de tres partidos para terminar el Torneo Apertura 2008, pese a que únicamente han sido capaces de sumar 15 unidades de 42 disputadas.

“Tenemos que cambiar rápido el chip de la derrota ante Guadalajara, tenemos que pensar en los tres partidos que nos quedan y simplemente buscar el ganarlos hasta que matemáticamente estemos fuera”, indicó.

Descartó que la derrota ante el Rebaño Sagrado haya sido el partido clave que los tiene con un pie fuera de la clasificación, ya que para él todos los partidos llevan esta etiqueta, pero el último se magnificó al haber sido ante el acérrimo rival.

“No era el partido clave, todos los partidos lo son, desde el primero, todos lo asumimos como tal. Era un partido clave y tocó contra Chivas que es un clásico, nos tocó enfrentar a un rival que tiene buen futbol, que hizo bien las cosas, pero todos los partidos son iguales”.

Finalmente, pese a que sólo han ganado un encuentro de sus últimos seis, aseguró que el equipo ha tenido una mejoría que se ha notado desde el duelo ante Cruz Azul en la fecha diez.

“El equipo ha venido mejorando, el partido clave fue con Cruz Azul, ahí se mostró otra cara, se vio un equipo más competitivo, que no lo hacíamos de la misma forma en los partidos anteriores y el equipo poco a poco lo ha hecho mejor”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles