Weekly News

Abarrotan jóvenes el gimnasio universitario por el programa

29 de octubre de 2008.

El día de hoy arrancó el programa “Vive sin drogas” en las instalaciones del Ignacio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en la cual estuvieron presentes distintas personalidades de la TV, para animar a los miles de jóvenes de diferentes niveles educativos que acudieron al evento.

El programa fue inaugurado con la presencia del representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos, quien agradeció a la televisora Azteca el interés de tener una juventud libre de drogas.

El escenario abrió con el Periodista Jorge Garralda, quien charló con los jóvenes y explico las consecuencias del consumo de drogas.

El periodista indicó que la violencia es uno de los géneros del consumo de drogas, por lo que destacó que los jóvenes y niños de Juárez deberían erradicar, las distintas formas de violencia que existen.

Al lugar del evento acudieron jóvenes de diferentes escuelas secundarias, como de preparatorias, para ser parte de la inauguración del evento.

También se contó con la presencia de los jóvenes del Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C, quienes en sus objetivos e ideales está una juventud libre de drogas y de vicios, quienes en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Juventud, realizaron este evento además de colocar un módulo de información de las actividades que realiza esta organización por el bien de la juventud de Ciudad Juárez.

Por ultimo el representante del gobernador expresó que este tipo de eventos son de interés para el gobernador del estado José Reyes Baeza, por lo cual con gusto apoyará la campaña.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles