Weekly News

Alertan contra defraudadores en importaciones de autos

29 de octubre de 2008.

“Les pedimos que al nacionalizar o fronterizar su unidad acudan a un agente aduanal autorizado en establecimientos reconocidos, donde si les van a realizar los tramites correspondientes conforme a la ley y tendrán la certeza de que al final su auto si estará legalmente registrado”, explicó el funcionario.

Agregó que esta circulando un volante falso con logotipos de Gobierno del Estado donde se indica que hay un nuevo programa de nacionalización, lo cual es incorrecto.

“No se dejen engañar, hasta el próximo año se abrirá el Tratado de Libre Comercio para la importación de automóviles, pero esto no será por automático, se tienen que emitir una serie de reglas antes de que entre en vigor”, dijo el titular de esta dependencia.

En años anteriores ya se había presentado este problema y desafortunadamente muchas personas fueron victimas de estos vivales.

Referente a los propietarios de vehículos que aun no han cumplido con el pago de la tenencia y revalidación el Recaudador los invitó a que pasen a liquidar su adeudo ya que entre más pase el tiempo más recargos se les acumularan.

Eviten que les lleve el requerimiento un Ministro Ejecutor ya que por cada visita que realiza les costará mil pesos más a su cuenta, dijo.

El hacer caso omiso a estas notificaciones los podría llevar al embargo de su unidad por falta de pago.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles